Nuestro Equipo

Somos un equipo humano que, desde diferentes talentos y capacidades, brinda herramientas para el crecimiento personal, empresarial y comunitario. Vemos el potencial de cada Ser y queremos acompañarte a descubrir esa grandeza en tu interior. Te contamos quienes somos:

Claudia Rojas

Terapeuta con más de 15 años de experiencia en el acompañamiento de procesos individuales y grupales para que las personas mejoren su

calidad de vida desde el bienestar y el equilibrio físico y emocional. Desde hace 5 años Claudia se desempeña como Gerente de la Felicidad en empresas. Esta labor la realiza partiendo del reconocimiento del potencial ilimitado de cada persona integrante del equipo de trabajo en la empresa. Es fundadora y Directora de la Fundación Nuevo Ser.

Carmen Rojas

Licenciada en Artes Plásticas con 26 años de experiencia en Educación Artística especialmente en preescolar y primaria.

Ha acompañado procesos de transformación humana para niños y adultos empleando las artes plásticas como medio. Es una experta en comida vegetariana y en transición al vegetarianismo, estilo de alimentación basado en una filosofía de vida de amor y respeto. Es Cofundadora y Directora Administrativa y Financiera de la Fundación Nuevo Ser.

Natalia Reina

Diseñadora Gráfica que desde su conocimiento en Valores Humanos combina su amor por la naturaleza, los animales, la ecología, el arte

y la comida sana, para brindar herramientas de mejoramiento de la calidad de vida personal y del planeta. Con amor comparte sus conocimientos en Salud Holística para ayudar a otras personas a alcanzar el equilibrio entre mente, cuerpo y espíritu. Tiene formación en Masaje ayurveda, Terapias basti y Marma con la Escuela de Ayurveda de California. Es Cofundadora de la Fundación Nuevo Ser.

Daniela Rojas

Diseñadora Gráfica en formación con gran disposición para ilustrar, pintar, dibujar y generar piezas de comunicación de alta calidad.

Es experta en representar gráficamente cualquier concepto tangible o intangible. Es una mujer de grandes convicciones y con deseos de transformar el mundo para hacerlo un lugar más amable para todos.

Alexandra Coronado

Contadora Pública y dinamizadora de procesos, creativa, propositiva y con grandes deseos de superación. El enfoque en el desarrollo de su

labor se centra en combinar la alegría por la vida con el esfuerzo para lograr metas basadas en objetivos. Tiene una gran disposición para aprender sobre su campo profesional y sobre la vida. Estos valores le permiten asumir las distintas actividades que realiza con mentalidad abierta y analítica para afrontar retos y cambios.

Camila Cifuentes

Directora de la línea Creciendo en Comunidad. Fotógrafa profesional y artista con gran capacidad para percibir las necesidades y las

particularidades de las personas y las comunidades. Facilitadora con gran capacidad de innovación aplicando herramientas de clown, improvisación y actuación, así como otras metodologías de alto impacto. Autodidacta comprometida con la misión de transformar y compartir sabiduría con las comunidades jóvenes para ayudarles a descubrir su esencia.

Angela Rubiano

Pedagoga y Educadora Artística con formación como Magister en Educación. Tiene más de 15 años de experiencia en investigación social y

en la dirección de instituciones educativas y en el acompañamiento a niños y jóvenes en diferentes experiencias de transformación personal. Imprime una gran dosis de amor, alegría y creatividad en el diseño de experiencias para el desarrollo personal. Combina su labor como Directora de Proyectos en la Fundación Nuevo Ser con su trabajo como Docente e Investigadora de la Universidad de La Sabana.

Jenny Bernal

Psicóloga con Maestría en Investigación e Intervención Psicosocial. Cuenta con 5 años de experiencia en gestión humana y en

gestión de proyectos sociales con diversas poblaciones de adolescentes. Ha liderado diversos procesos de gestión del talento humano en empresas. Sus talentos, su conocimiento y su creatividad se ponen al servicio de la felicidad.

Lizeth Ramírez

Psicóloga con experiencia en intervención clínica a población adolescente e infantil. Experta en el diseño de experiencias para la

intervención grupal a través de talleres para el manejo de la ira, fortalecimiento de la empatía y prevención del consumo de sustancias psicoactivas en todas las edades. Tallerista creativa en empresas y colegios para prevención de violencia y construcción de proyecto de vida.

Daniel Cifuentes

Psicólogo con Especialización en Gestión del Desarrollo Humano y Bienestar Social y Empresarial con alto nivel de creatividad, innovación,

optimismo y alegría. Cuenta con una gran capacidad para establecer empatía con grupos. Experiencia en intervención psicosocial individual y grupal con niños y adolescentes. Así mismo ha orientado a padres de familia en el acompañamiento a sus hijos. Se ha desempeñado como Psicólogo educativo y como líder de apoyo en el trabajo con comunidades. Es Director de la Línea de acción Felicidad en la Empresa de la Fundación Nuevo Ser.